CIGARROS CAMEL - SIGNOS SUBLIMINALES

19.6.09 en 14:58
"Camel" es un producto que también ha sido relacionado con la publicidad sublimina, ya que se pueden interpretar diversas formas con doble significado en los avisos de este producto, como también en el camello presente en sus cajetillas.

A continuación, obsrevamos la imagen del camello presente en las cajetillas, como podemos observar, la parte delantera del animal, en donde se encuentra su pata, se aprecia la silueta muy clara de un hombre que está de pie y que tiene su miembro viril erecto.



De igual manera, el personaje "JOE", utilizado para promocionar estas cajetillas, presenta formatos de órganos sexuales en el rostro. la nariz representa el miembro sexual masculino, mientras la boca se asemeja al órgano sexual femenino.

Además, el ambiente de esta pieza contiene elementos que son también considerados sexuales, como la posición de la mujer con las piernas abiertas, o el submarino en posición de de hundimiento. Lo mismo sucede con la tercera imagen, en donde la mujer observa interesada al personaje "JOE" que sostiene el taco de una manera erecta, mientras que el otro hombre en el fondo, lo sostiene abajo.

Entonces podemos encontrar un intento de relacionar lo sexual con el producto, de manera que este resulte atractivo y el cliente pueda ser seducido.



Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com